domingo, 23 de junio de 2013

Te confieso...

te amo tanto que duele, cuanto tiempo mas tendré que ocultar estos sentimientos que arden como el fuego, como si todo mi cuerpo estuviera envuelto en llamas y solo tu pudieras apagarlas, es tan frustrarte tanto que mi soledad ya no puede soportarlo mas. no quiero seguir esperando quiero tenerte a mi lado. debo confesar que mi cama te anda clamando enfurecida de deseo que si vuelvo a nacer espero estar a tu lado y que un simple roce tuyo hace que mi piel arda en llamas. tengo tanto que decir no me alcanzaría la vida para confesarte mis sentimientos tal vez nunca llegues a comprender que te quiero no por lo que haces o dices te quiero porque solo una simple mirada tuya hace que mi corazón se extremesca. confieso que estoy enamorada de tus ojos azul como la inmensidad de el mar que me eleva a los cielos y luego me inunda, de esa lengua viperina que me hace molestar y a la vez delirar de pasión, de esas manos grandes que anhelo locamente por que recorran mi cuerpo.
Cada vez que te veo caminando con ese aire tranquilo que despides hace erizar mi piel. quisiera gritarte a los cuatro vientos que te quiero ya no soporto esa distancia que nos separa. desearía destrozarla en mil pedazos, destruir esa monotonía que existe en nosotros cada vez que nos encontramos, deseo abrazarte fuertemente susurrarte en el oído un "TE AMO" y sellar con un cálido besos esos sentimientos que me carcomen por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario