viernes, 28 de junio de 2013

Mis dudas


Esa gran duda donde termina lo humano y comienza lo artificial quizás todos tenemos una faceta que no queremos que los demás descubran por miedo al desprecio siempre me pregunto donde quedaron aquellos momentos en los que creí ser feliz. fue una felicidad superficial? era mentira mi sonrisa y por dentro estaba abatida? QUE CARAJOS!! estoy llenándome en un vasito de agua pero es inevitable pensar si alguna vez el me amo, si alguna vez el lloro por mi partida, si estará recordándome ahorita de seguro el esta tan feliz y yo aquí hundiéndome en mis pensamientos pesimistas. he aquí preguntándole a aquella muchacha morena de cabello largo, ojos negros intensos y labios carnosos que me mira frente al espejo si vale la pena cambiar todo por la persona que amas o dejar todo igual?
 Si puede encontrarse felicidad en el delicado balance entre el amor y la pasión? 
 Si puede alguien tener sexo increíble con alguien a quien ni siquiera se ama?
¿como hacer crecer lo que siento si mis pensamientos están revueltos?
seré yo la única que piensa de esta manera? no lo entiendo mi mirada se hace triste porque diablos cambiar mi sonrisa si tu veneno es el mismo, no se porque pongo en tus manos mi destino cuando la duda mas difícil esta en decidir en dejarte o volver a empezar de nuevo. cuando cada segundo de duda podría ser un segundo de una respuesta esa inquietud de perderte de vista y pensar si es un adiós o un hasta luego, de que si puedes volverme apuñalar por la espalda dos veces mas.
No se si es tu maldita falsedad que me hace dudar cuando dices que te arrepientes y no saber si creerte. WOWWW!! el espejo se empaño gracias a mi respiración acelerada al revelar aquellas dudas que no he podido decirte a la cara sin darme cuenta tengo una botella de vino he colocado música para mis oídos y tranquilizarme en un largo y profundo suspiro de alivio. sentada junto a la ventana y con la luz apagada sigo impresionada de aquella payasada que podría hacer cada mañana en vez de enfrentarte y gritarte lo que realmente pensaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario