Despechada deambulando sin ninguna razón y con una botella de alcohol cómplice de mi desolación me matan lentamente esos recuerdos donde te vi derrochando tu dinero con esa mujer demostrando su coqueteo, busco tu mirada y no me dices nada aun así avanzas mas que desdichada mi alma ya no vale nada por aquel a quien amo mas me tenia engañada.
Hoy espero que no te arrepientas de perderme por un desliz con ella. busca tu camino ya no te quiero conmigo solo Dios sabe cuanto te amo pero como hago para perdonar aquel puñal clavado por mi costado. resentida por esa amarga despedida sigo mis días mojando mis mejillas y bajo mi almohada escondo mis tristes penas pensado que el hombre que amo le gusta ser infiel aunque lo he perdido todo y la desolación se a apoderado de mi me levantare y volveré a vivir aunque no este junto a ti.
Ganaste un montón de besos y mas placer pero a causa de ello perdiste un amor sincero y una verdadera mujer que tus mentiras no me vuelvan a engañar ya no te creeré mas. tu peor error fue pensar que podría regresar y no volver amar ahora sufre por mi partida y que Dios se apiade de tus malditas mentiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario