lunes, 24 de junio de 2013

Agarrados de manos






Al final de nuestro camino nos dimos cuenta que no encontramos lo que estábamos buscando y hasta se nos olvido que era lo que necesitábamos. decidir ir por otro camino juntos o separados es muy complicado pero aun seguimos agarrados de manos y me pregunto porque no nos hemos soltado e irnos cada quien por su lado? volver a comenzar es imposible a pesar de cada discusión y error aun nos falta mucho por recorrer tan solo recordar que soy un volcán entre tus brazos me es imposible soltar tu mano.

la tortura ahora es peor el camino se hace mas estrecho y aun lo seguimos recorriendo que difícil es tomar una decisión cuando seguimos apretándonos las manos. deliberadamente pienso a donde nos conducirá todo esto, que fácil es predecir lo que esta a simple vista.

Quiero caminar siempre, siempre de tu mano y sentir que estas a mi lado, sentir que estamos en la misma dirección. no importa la piedra que se nos cruce por el sendero la patearemos y seguiremos así sea en la senda de la oscuridad pues sin ti nada tiene sentido y nunca, jamas lo tendrá



No hay comentarios:

Publicar un comentario