sábado, 22 de junio de 2013

Tus huellas


Como olvidar la fragancia de tu piel cuando me he embriagado completamente de ti?
Como olvidar tus besos si mis labios claman los tuyos?
Como olvidar tu sonrisa si es como la luz del día?
Como no amarte si mi corazón se vuelca de emoción al mirarte?

Mi cabeza da vueltas con solo pensar en olvidar si lo que quiero es recordar, no me atrevo ni quiero borras aquellas huellas grabadas en mil te quiero, aquellos largas noches en que nuestra piel se entrelazaban de pasión, las carias compartidas y nuestros corazones juntándose, haciéndose uno solo, grabando en lo mas profundo de nuestro ser aquellas plegarias de amor. tus manos dibujando mi silueta y aquellos besos interminables fueron las huellas que dejaste tatuadas permanentemente en cada partícula de mi ser.

Al despertar se que ya no estas y aunque no quiera mis ojo se empiezan aguar, se que mi piel nunca te podrá olvidar, se que mis días no serán los mismos como si el mundo se clavara después sintiéndote en el viento mientras yo voy muriendo muy lento sin ninguna razón porque así lo quiere mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario