martes, 25 de junio de 2013

Extasis de pasion


Quiero que te dejes llevar por ese impulso que tanto tiempo has reprimido que saques esos hermosos y afilados colmillos y los claves en mi cuello y bebas hasta la ultima gota de mi. devórame por completo y hazme sucumbir de placer. llévame hasta el infinito y hagamos de nuestros cuerpos un solo ser.
tócame con esas grandes y cálidas manos hazme sentir el éxtasis de esta perturbadora pasión.

he perdido completamente todos mis sentido al sentir tu tacto esta claro que no importa si me haces daño yo podre soportarlo mientras seas tu no importa el pecado. me arden las mejillas cuando tu perversidad araña mi espalda con tus uñas y reconozco ese miedo en tu mirada al pensar que te gusta hacerme delirar. me ahogo cuando me tocas y tiras de mi cabello fuertemente. me seducen tus palabras y con un leve jadeo siento que moriré.

los mechones de mi cabello caen sobre tu enorme pecho y al dejar un camino de besos en tu cuerpo ardiendo por el deseo voy a amarte para hacer lo que nunca a nadie le haré. prepare el acto mas perverso y así dar un salto en ese mundo desconocido no me arrepentiré. quiero escuchar esas melodías de pasión, ya te estas imaginando lo que estoy pensando pero no me detienes porque quieres saber lo que podría hacerte sentir. te haré explotar tus cinco sentidos y volaras lleno de éxtasis, lujuria y dolor pero inmediatamente me quieres dominar y yo encantada me dejo llevar.

el camino por donde me llevas es tan oscuro que no puedo ver. lo único que siento es el calor de nuestros cuerpos envolviéndonos y aun así seguimos cayendo cada vez mas y mas hasta aquellas profundidades, no me importa si me haces sufrir. la cuerda, los azotes y el tener los ojos vendados demuestran la pasión loca que sentimos mutuamente a pesar de que me haces daño disfruto de el dolor. los dos saciando nuestro masoquismo para ahogar todos nuestros miedos y que ese secreto permanezca en esas cuatro paredes de la habitación.

Adán y eva  pecaron por la tentación nosotros no somos distintos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario