miércoles, 3 de julio de 2013

Te amo.



El momento en que confesaste aquellos sentimientos de amor hacia  a mi. mis ojos delataron aquella calidad felicidad. mis lágrimas expresaban ese amor intenso que no se puede cambiar por mucho que luches para no sentirlo pero como no amarte si cuando estoy contigo mi mundo es distinto tan refrescante como la brisa de el inmenso mar. no quiero que estos sentimientos desaparezcan mi deseo es seguir amándote y corresponder ese amor bonito que sientes por mi.

Estos sentimientos que se desborda en cada poro de mi piel. al verte mi corazón se acelera y mi estomago siente un ligero hormigueo cuando susurras ese "TE AMO" se muy bien el peso de esas palabras y tengo la intenso de expresar todo lo que siento, con todo lo que poseo. 

No me interesa hacer lo que es correcto no quiero abandonar este gran amor, esta felicidad tan grande que me das cuando tomas mi mano a la cual no pretendo soltar, siempre quiero que estés a mi lado. 

Verte allí acostado en la cama donde muchas veces mi piel te clama, descansando observo todos tus rasgos y es inevitable no contemplarlos, tu mirada hace querer tocarte y besarte no puedo dejar de amarte. pensaras que es una tonterías o quizás sientas exactamente lo mismo que yo. amarte ha sido mi mayor bendición aunque peleemos, nos riamos por tonterías, encontremos habito que no nos conocíamos tal vez siempre sera así. no importa lo que llegue a suceder porque cuando estoy junto a ti me siento inmensamente feliz.

Estar junto a la persona que amas con esta calidad felicidad de dormir juntos y que el sol de la mañana roce nuestra piel es algo verdaderamente maravilloso. TE AMO y te amare solo a ti no importa lo que suceda en el futuro aunque camine torpemente por el sendero del amor se que a tu lado estoy completa. no me apartare de ti.

Te haré inmensamente feliz así como tu lo haces conmigo. esta embriaguez de amor en la que estamos sometidos no quiero que desaparezca ahora se que amar y sentirte amada es el mejor sentimiento que pueda existir. 

Te amo con locura, te amo con pasión, te amo tanto que me duele, te amor
 con ese inmenso amor del cual ya no puedo reprimir y que quisiera gritarlo, que el eco de mi voz resuene para que todo el mundo pueda oírlo muy bien en especial tu... mi gran amor.

lunes, 1 de julio de 2013

Mi venganza


Dicen que una mujer enamorada es hermosa pero también puede ser terriblemente cruel. Me río irónicamente pero por dentro me consume algo mas fuerte que el gran dolor que me causaste y al  recordar como te burlaste de esos sentimientos que por mucho tiempo usaste como peldaños para luego tirarlos como si fueran un trapo viejo pero que tonta fui al creer que me amabas con locura, por creer que yo era la única ahora se lo ilusa que fui y me frustra saber que sigues allí tan galante y dándote aires, mirando a los demás por encima del hombro haces que se me retuerza el estomago, no quisiera verte pero mis ojos no dejan de seguirte.

Maldito y mil veces maldito, no sabes cuanto te odio no te perdonare. te demostrare que tu no eres nadie solo eres aquel desperdicio de "hombre" si es que se te puede llamar así. te abofetearía hasta que la mano me ardiera pero aunque me canse de hacerlo nunca llegaría a llenar este vació que llevo por dentro.

Al principio la venganza que te tenia preparada fue dulce pero repentinamente se volvió amarga y entre mas dulce era mas amarga se volvía lo cual me consumía y me entristecía porque todavía creía que mi corazón no se envenenaría por esa dulce agonía en que me tenias.

Esa venganza que se convirtió en algo mas, esa venganza que me cegó completamente olvidándome de aquellos que realmente me quieren sigo aquí odiándome a mi misma al pensar de que tienes la dicha de seguir viéndome perdida.

Avanzare y no dejare que me veas destruida, comenzare de nuevo, me levantare, triunfare y marcare mi destino, llenare mis dias de luz y alegria ahora la venganza que tengo preparada para ti sera no tenerme y verme realmente feliz.