miércoles, 26 de junio de 2013

Amigo mio te confieso que...


Quiero que sepas que te tengo un gran cariño que aveces me confundo y pienso que me gustas. yo siempre supe que dentro de ti podría encontrar la luz. es una bendición el poder que hay en este amor mucha veces me prestaste tu hombro para llorar por desamor, muchas veces corriste por mi como si estuvieras en un maratón, caminábamos mucho bajo la apuesta de el sol. esas carcajadas componían una canción en mi interior. por las horas compartidas, por ese cariño sincero, por las rabietas que te hacia y sin hablarme al ver tus ojos se iluminaba mi corazón, siento algo tan profundo que no tiene explicación empece a necesitarte y ahora no puedo olvidarte. 

No me queda mas, me arriesgare con decirte la verdad. te quiero... pero como amigos que viven juntos que se casan, tienen hijos y mueren juntos así te quiero y sola escribiendo esta confesión va aumentando mi ilusión en que correspondas este amor. yo aquí soñando y sufriendo por el miedo a tu abandono, no se si estoy bien o mal pero no puedo dejarte de amar y quisiera decir que ya no puedo mas te quiero besar. 

Amigo si te confieso que escribiendo esto vuelven aquellos recuerdos en los que me cargabas para tumbarme a la cama y tirarme la almohada, las palomitas en el tazón y acurrucados viendo películas de terror ese algodón de azúcar cómplice de nuestras salidas fugaces, tu sonrisa tonta y tu forma de ser varonil y despreocupada, vaya!! si que se hace larga nuestra historia al detallarla. quiero que sepas que aunque nuestros sentimientos no sean mutuos eres mi mejor amigo y nada ni nadie lo va a cambiar, te amo amigo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario