Maldito y mil veces maldito, no sabes cuanto te odio no te perdonare. te demostrare que tu no eres nadie solo eres aquel desperdicio de "hombre" si es que se te puede llamar así. te abofetearía hasta que la mano me ardiera pero aunque me canse de hacerlo nunca llegaría a llenar este vació que llevo por dentro.
Al principio la venganza que te tenia preparada fue dulce pero repentinamente se volvió amarga y entre mas dulce era mas amarga se volvía lo cual me consumía y me entristecía porque todavía creía que mi corazón no se envenenaría por esa dulce agonía en que me tenias.
Esa venganza que se convirtió en algo mas, esa venganza que me cegó completamente olvidándome de aquellos que realmente me quieren sigo aquí odiándome a mi misma al pensar de que tienes la dicha de seguir viéndome perdida.
Avanzare y no dejare que me veas destruida, comenzare de nuevo, me levantare, triunfare y marcare mi destino, llenare mis dias de luz y alegria ahora la venganza que tengo preparada para ti sera no tenerme y verme realmente feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario