jueves, 26 de septiembre de 2013

LIBERTAD


                                  

Unas enormes alas blancas son lo que veo en tu espalda, enormes alas suavesitas y cómodas si, son alas de libertad. de poder ser libre en tu interior capaz de emanar felicidad al aletear. un brillo sin igual que esparces al alrededor, es tan luminoso que lastimas mis ojos, no puedo evitar que mis mejillas se humedezcan por las lagrimas de felicidad. están plena y contagiosa tu alegría que mi corazón se agita. aveces no puedo evitar sentirme celosa y en algunas ocasiones e intentado arrancarte unas cuantas plumas pero no porque quiera verte triste solo temo que me dejes en el olvido por querer volar tan lejos. te he admirado cada y una de tus expresiones y sabes lo que pienso? son fascinantes. tu sonrisa es una de las cosa que mas atesoro. 
caminas con ese aire despreocupado agitas tus alas en busca de mas libertad, de plenitud total pero lo mas curioso es que siempre estiras tu mano hacia mi es inevitable no sostenerla y entonces me doy cuenta de que quieres volar conmigo  y enseñarme lo inmenso que es este mundo, que no hay nadie atado a nada solo uno mismo se coloca en situaciones embarazosas, que cada quien decide como estar y con quien estar. que no hay libertad si tu oprimes tus verdaderos sentimientos. no hay nada si te quedas encerrada en aquella jaula en la que la llave para abrir esa enorme reja esta en tus manos. es momento de abrirlas y aletear, aletar y aletar hasta elevarse y sentir la libertad que tanto ansiabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario