jueves, 11 de julio de 2013

Día de los enamorados


Celebramos como todos los años el día de los enamorados pero mayor sorpresa la que me he llevado hoy cuando mi amado cubrió su rostro con un enorme ramo de rosas rojas y un peluche que sujetaba su mano izquierda, al apartar el ramo de su linda cara veo esa hermosa sonrisa que me hacen brillar los ojos de emoción. mis ojos en blanco por no entender nada y sorprendida por tal sorpresa me lanzo sobre el, lo abrazo fuerte y un beso cálido lleno de amor y ternura lo dice todo. mas que mil palabras, mas que cualquier ramo o peluche se que este hombre me ama como yo lo amo a el. ese hormigueo que sientes en el estomago. ese fuego que entra en el vientre que hace que se te contraigan los músculos vaginales es indescriptibles. quieres comértelo completo y no dejar que nadie mas saboree esa esencia ta exquisita que te hace perder los sentidos. así es como el hombre con el que comparto la cama cada noche me hace sentir.

busco mil razones para entender este estado en el que me encuentro. es inexplicable como alguien puede llegar y hacerte sentir de mil maneras. que con cada objeto o lugar donde vayas lo recuerdes torpemente. se que solo una persona puede hacerme ir al espacio, se que esa persona también puede hacerme daño deliberadamente pero es imposible retroceder cuando se esta verdaderamente enamorado.
El con cada detalle, con cada atención hacia mi, con cada sonrisa que me dedica, con sus defectos, con sus juegos de niños no importa que siempre hace que camine torpemente por el camino de el amor.

Con este amor que cada día vivimos no hace falta un 14 de febrero, no hace falta celebrarlo anualmente para recordarnos que nos amamos. solo hace falta el hoy para que tu y yo encendamos nuestras llamaradas de pasión y amor. esa llama que no podrá apagarse tan fácilmente por que arde como el sol.

No se que magia inexplicable hace para que este amor se intensifique cada día mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario