martes, 13 de enero de 2015

palabras perdidas


Una llamada telefonica que me dejo sin sentido. Mi respiracion se agitaba con cada palabras que articulabas aunque fueron pocas, no alcanzaba a oirte o mas bien no queria hacerlo temia mucho lo que tenias para decirme. empece a hablar como loca a reprocharte cada cosa que tenia atorado en mi garganta que dolor mas intenso cuando quieres llorar y las palabras se te quedan atascadas pero prosegui y actue como toda una dama estoy segura que nunca encontrara a alguien con mis agallas. se que marque algo en ti, que algo cambio y te hizo reflexionar quizas mañana o pasado me busques o quizas no pero si de casulidad lo haces quiero que sepas que las cosas no sera faciles. el cariño y el amor no se borran de un dia para otro pero la confianza si se destruye en un abrir y cerrar de ojos. 
No tenias intencion de decir nada mas que unas cuantas palabras unas que me sabia de memoria "mi vida es un desastre, creeme" "no quiero hacerte daño" "mi trabajo me quita todo el tiempo para compartir con mis seres queridos" que excusas mas absurdas!!!!!! te hare un favor y evitare el protocolo que solo causara mi sufrimiento ya que te amo y tu no posees el mismo sentimiento dejemos esto asi. sigue tu camino porque como dice el dicho "si es tuyo aunque te quites y sino aunque te pogas" pero no me arrepiento de nada porque me diste alegrias y noches de insomnios inolvidables que nadie mas me ha dado. hasta nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario