lunes, 13 de julio de 2015

CREO EN TI.


Siempre me han dicho: "Dios quita pero cuando devuelve multiplica" y en ese momento pense que tonteria, porque el querria quitarme algo tan valioso y especial? muchas noches llore, patalie como una niña de 5 años, discuti con el y ore, tambien pedi perdon, fortaleza y paciencia para aceptar las cosas. mi tristeza era tan grande que queria morirme era una sensacion de perdida tan desgarradora que ya nada, ni nadie tenia sentido. me hundi en la soledad autodestruyendome fisica y mentalmente. No busque ayuda y mi alma cayo en decesperacion muchas veces pero me sirvio de algo estar en soledad y aislada de el mundo aprendi que era importante y que no. abri mi mente y empece a ver el mundo desde otra perspectiva, lei libros que me entritecieron y alegraron el alma de alguna u otra manera fue una escapatoria. Dios hizo de mi una mejor persona gracias a esa terrible experiencia, me hice mas fuerte, mas sabia y entendi que quizas muchas personas estan como yo o en una situacion peor. sali y abri mis alas, me levante y trace nuevas metas, nuevos horizontes donde la tristeza ni la soledad existira nunca mas. mi vida cambio gracias a lo que Dios me quito y me lo multiplico en bendicion ahora soy mas sabia, mas prospera y mas feliz. la fe mueve montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario